¿Cómo saber si tengo una deuda con Claro?

Consulta todo sobre tu factura postpago en Mi Claro web 2Al ingresar, selecciona la línea postpago que deseas consultar y da clic en “Paga tu factura” 3Te mostraremos los datos de tu factura, Valor a pagar, fecha limite de pago, fecha de carga de tu plan Postpago, ¡y listo!

¿Qué número hay que marcar para saber el saldo en Claro?

Envía un SMS gratuito al "677" con la palabra SALDO, en cualquier momento del día. Para conocer todas las funciones habilitadas enviá la palabra MENU.

¿Dónde puedo ver mi saldo Claro?

Consultá tu saldo, minutos y mensajes al marcar *120# desde tu Prepago.

¿Cómo hago para hablar con un operador de Claro?

Re: ¿Cómo puedo llamar a atención al cliente de Claro desde otro operador? Desde otro operador al 0 800 00 123 o si ya eres cliente Claro solo marca el 123.

Asesores en la Red | Tu hogar Claro I Consulta todo sobre tu factura hogar en Mi Claro Web

¿Cuál es mi número de cuenta en Claro?

Podés encontrar tu Número de cuenta en: Tu notificación de Factura. Mi Claro. O enviando un SMS con la palabra ""CUENTA"" al 611.

¿Cuál es el número de WhatsApp Claro?

Por otra parte, puedes guardar el número 311 200 0000 en tus contactos y cada vez que quieras escribir para hacer una consulta o solicitud, buscas dentro de WhatsApp con el nombre que lo hayas guardado e inicias la conversación y el sistema te irá guiando.

¿Cómo cancelar el servicio de Claro?

Puedes solicitar cancelar tu línea Claro en uno de los siguientes medios de contacto: Llamando al 0800-00123 desde un número fijo o al 123 en un celular Claro. En los centros de atención Claro para solicitar cancelar el servicio Claro presentando tu DNI. Usando la app Mi Claro para cancelar tu línea Claro.

¿Cómo pagar una deuda de Claro de hace años?

Ahora, si tu deuda vencida es muy antigua y ya no tienes un servicio en Claro, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot o llamando al 123 desde tu móvil o 0 800 00 123 desde un fijo, para que puedas orientarte.

¿Cómo averiguar mi número Claro sin saldo?

Answer: Para consultar el número enviá por SMS, la palabra NUMERO a la marcación 686. El envío del mensaje no tiene costo. ¿Te ha resultado útil la información facilitada?

¿Cómo pago mi recibo de Claro?

Si cuentas con una línea Claro, accede sólo con tu número de celular. No necesitas registrarte. Ubica el icono de Pagos en la barra inferior de la pantalla y dale clic. Selecciona el o los recibos que deseas pagar y dale clic a Pagar.

Copyright © ComparExpert.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram