Una cajera es aquel profesional que administra y procesa las transacciones financieras de establecimientos comerciales, como por ejemplo, hoteles, tiendas, centros educativos, bancos, supermercados, restaurantes, entre otros.
Cajero B. Cajeros/as que cumplan la tarea de cobrar operaciones de contado y crédito, y además desempeñen tareas administrativas afines a la caja.
Ejemplo de la sección Habilidades Excelente capacidad de organización. Excelentes dotes de atención al cliente. Gran habilidad para las matemáticas. Capacidad de trabajo en equipo. Habilidades de multitarea. Honestidad e integridad.
Cargos para cubrir un supermercado Cajero. Reponedor. Mozo de almacén. Especialista de sección tales como frutería, carnicería o pescadería, panadería entre otros.
Estos dos tipos de cajeros automáticos son: Cajeros Cash: Los cajeros automáticos (ATM) generalmente ubicados fuera de las sucursales solo permiten retiros de efectivo además de algunas funciones limitadas. Cajeros Full: Ubicados dentro de las sucursales.
Los reponedores colocan los productos en las estanterías, revisan el inventario y llevan un control de la mercancía recibida. Estos profesionales suelen trabajar en el sector minorista, es decir, en supermercados, grandes almacenes, tiendas de ropa y otros establecimientos de comercio minorista.
Los de categoría C son específicamente los cajeros y cajeras de entidades financieras, pero que están inscriptos en el mismo convenio colectivo que utiliza, por ejemplo, FACyS. Este sueldo puede variar según la ubicación, la empresa y la experiencia laboral.
Empleados de comercio: cuánto cobra un cajero en julio 2023 En resumidas cuentas, los cajeros de comercio cobrarán por jornada de 8 horas según su categoría, los siguientes montos: Categoría A $ 7839. Categoría B $ 7878. Categoría C $ 7929.
EMPLEADOS DE COMERCIO CAJERO B BASICO ACUERDO JULIO 2023 SUMAS NO REMUNERATIVAS JULIO 2023 $ 220.922,09 $ 16.569,15 AGOSTO 2023 $ 220.922,09 $ 33.138,3 SEPTIEMBRE 2023 $ 220.922,09 $ 49.707,45 OCTUBRE 2023 $ 270.629,54 5 filas más
El cajero debe recepcionar, entregar y custodiar dinero en efectivo, cheques, giros y demás documentos de valor, a fin de lograr la recaudación de ingresos a la institución y la cancelación de pagos que correspondan a través de caja, conforme al rubro de cada empresa.
Descripción del puesto: Cajero (m/h/x) Gestionar transacciones con clientes utilizando cajas registradoras. Escanear las mercancías y asegurarse de que el precio sea el correcto. Cobrar en efectivo o con tarjeta de crédito.
Para ser cajero de comercio es necesario poseer las siguientes aptitudes y capacidades: Resistencia a la monotonía. Responsabilidad. Orientación al cliente. Capacidad para trabajar en equipo. Buena comunicación. Organización. Dinamismo. Persona polivalente.
El cajero o la cajera en un establecimiento comercial es una persona responsable de sumar la cantidad debida por una compra, cargar al consumidor esa cantidad y después, recoger el pago por las mercancías o servicios proporcionados.
Cajero de supermercado: es el profesional que se ocupa de procesar, registrar y realizar el cobro de las compras que efectúan los clientes. Cajero de restaurante: es el encargado de llevar el control del consumo de los clientes y procesar el pago para entregar el ticket a los clientes.
El “ABC” de la clasificación de puestos Puestos directivos. Puestos de mando medio. Puestos de supervisión, profesionales y técnicos. Puestos operativos y de apoyo.
Por otro lado, el cajero bancario se diferencia del cajero comercial en que éste tiene la responsabilidad de procesar los depósitos y retiros de dinero, así como de la atención al público.
Funciones: Realizar la atención a los clientes. Realizar arqueos inopinados al equipo de cajeros. Preparar fondos de caja a la apertura de tienda a fin de realizar las entregas oportunas que permitan la correcta atención a los clientes.
cajero, cajera | Definición | Diccionario de la lengua española | RAE - ASALE. Del lat. capsarius.
En algunos casos, el cargo del cajero es de cajero reponedor, el cual tiene la tarea de reponer y organizar las estanterías de los supermercados con nueva mercancía. Además de ocuparse de la caja. Por lo general, esto es cuando el supermercado es pequeño y no muy concurrido.
LIMPIEZA, ARQUEO DE LA CAJA, COLOCACIÓN DE PRODUCTOS EN EL LINEAL, CONTROL DE CADUCIDADES, ROTACIÓN DEL PRODUCTO Y COLOCACIÓN DE ETIQUETAS. DEPENDIENTE/A DE CARNICERIA: ATENCIÓN AL CLIENTE. DESPIECE, DESHUESE Y FILETEADO DE CUALQUIER PRODUCTO CÁRNICO. HABILIDADES COMERCIALES PARA POTENCIAR LA VENTA DE LA SECCIÓN.
Los reponedores externos cumplen la misma función que los internos, pero no dentro del supermercado como tal. Por ejemplo, si una cadena de tiendas vende suministros a un pequeño establecimiento, los reponedores se ocupan de llevar la mercancía hasta ese lugar.