¿Cuánto quedó el subsidio de la caja de compensación 2023?

En 2023, la cuota monetaria aumentará en 15% si el trabajador desempeña su labor en la zona rural. A continuación, la relación del subsidio monetario que se pagará en cada departamento: Subsidio monetario que se pagará en cada departamento.

¿Cuánto es el subsidio que da la caja de compensación?

El subsidio familiar es una prestación social a cargo de la Caja de Compensación Familiar a la que se encuentre afiliado el trabajador que gane hasta cuatro salarios mínimos y que tenga personas a cargo, como hijos menores o discapacitados, hermanos o padres mayores de 60 años.

¿Cuándo pagan el subsidio de caja de compensacion?

La Caja de Compensación paga la cuota monetaria de subsidio familiar, el 19° día hábil de cada mes.

¿Cuándo pagan el subsidio de Compensar 2023?

Período de liquidación Subsidio ​ ​Fechas de liquidación ​1ra Liquidación 2da Liquidación 3ra Liquidación 4ta Liquidación​ 5ta Liquidación​​​ Agosto de 2023 09 de​ septiembre ​- Septiembre de 2023 07 de octubre ​04 de noviembre Octubre de 2023 11 de noviembre -​ 9 filas más

¿Cómo aplicar al subsidio de caja de compensación 2023?

¿Cómo obtener el subsidio de la caja de compensación?

Los requisitos básicos para acceder a los subsidios de caja de compensación en Colombia incluyen ser afiliado a una caja de compensación, tener ingresos menores a 4 salarios mínimos, no ser propietario de una vivienda y no haber recibido este beneficio previamente.

¿Cómo saber si soy beneficiario del subsidio de la caja de compensación?

Para saber su saldo de subsidio familiar de esta caja de compensación deberá ingresar a la página web de Colsubsidio, ingresar a la opción 'Transacciones en línea' y, una vez hecho esto, se abrirá una nueva ventana en la cual se solicitarán sus datos personales. Cuando los digite podrá saber el monto de su subsidio.

¿Cuánto da la caja de compensacion por hijo?

Para este año, según lo anunciado por la entidad, el subsidio familiar oscilará entre los 31.281 y los 63.410 pesos.

¿Cómo saber si soy beneficiario del subsidio de desempleo 2023?

Estar atento a que su contrato laboral haya finalizado y no cuente otros ingresos para sobrevivir. Personas que realizaron aportes voluntarios a una caja de compensación familiar, continuos o no, durante 12 meses en los últimos cinco años. No estar activo en una EPS.

¿Cuánto presta Compensar para vivienda?

Financiamos hasta el 80%** del valor comercial de tu vivienda. Los proyectos no podrán superar el rango de Vivienda de Interés Social (135 S.M.M.L.V. - del año de la entrega del inmueble).

¿Cuánto es el subsidio de arrendamiento Compensar?

Es un subsidio que te ayuda a cubrir hasta el 90% del valor del ca​non de arrendamiento de una vivienda nueva o usada, si estás en proceso de pago de la cuota inicial de un inmueble.

¿Cuáles son los beneficios de las cajas de compensación?

Las ventajas de estar afiliado a las cajas de compensación familiar son innumerables, en Cafam podrás acceder a diversos servicios y beneficios en salud, turismo, recreación, educación y cultura, sin embargo, para que esto sea realidad será necesario que te encuentres activo en nuestra caja de compensación.

Copyright © ComparExpert.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram